Ayuntamiento de Toluca convoca a la Octava Sesión de Cabildo Abierto

El ayuntamiento de Toluca convoca a las y los habitantes de la capital mexiquense a participar en la Octava Sesión de Cabildo Abierto.
Ayuntamiento de Toluca convoca a la Octava Sesión de Cabildo Abierto Ayuntamiento de Toluca convoca a la Octava Sesión de Cabildo Abierto Ayuntamiento de Toluca convoca a la Octava Sesión de Cabildo Abierto

El ayuntamiento de Toluca convoca a las y los habitantes de la capital mexiquense a participar en la Octava Sesión de Cabildo Abierto.

Con fundamento en el artículo 28 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, el gobierno de Toluca convoca a las y los habitantes del municipio a dar su opinión y presentar solicitudes relacionadas con los servicios públicos municipales que administra el ayuntamiento.

¿Cuándo se realizará la Sesión de Cabildo Abierto en Toluca?

Se realizará el 15 de abril del 2021 a las 11:00 horas mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicación o medios electrónicos disponibles.

El periodo de registro se llevará a cabo a partir de hoy, 19 de marzo del 2021, y se cerrará a las 17:00 horas del viernes 9 de abril de 2021.

requisitos para participar en la Sesión de Cabildo Abierto

  • Ser habitante del municipio de Toluca. Se deberá presentar un documento legal que así lo acredite.
  • Los interesados deberán registrarse en la Secretaría de Ayuntamiento y enviar su participación por escrito.
  • Solamente podrán participar los ciudadanos que tengan algún asunto inscrito en el orden del día. Asimismo, los servidores públicos federales, estatales y municipales que deseen hacerlo, hasta por un lapso de 5 minutos.
  • El ciudadano participará con derecho a voz pero sin voto, a fin de proponer y opinar sobre asuntos municipales.
  • Para esta Sesión de Cabildo Abierto, solo se recibirán para su trámite o desahogo hasta diez participaciones.
El ayuntamiento de Toluca convoca a las y los habitantes de la capital mexiquense a participar en la Octava Sesión de Cabildo Abierto
Foto vía: Ayuntamiento de Toluca

Para participar como orador, deberás cumplir con los requisitos anteriormente mencionados y haber recibido una notificación sobre el orden de participación en la sesión.

Los actos de desorden e inseguridad que pongan en riesgo la integridad física de los integrantes serán causas de suspensión de la Sesión de Cabildo Abierto.

A quienes participen en la Sesión de Cabildo Abierto se les dará respuesta por escrito en relación con sus solicitudes en los 10 días hábiles posteriores a la sesión.

Aquí puedes consultar la convocatoria completa.

DCGO

 

 

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx