Otro asalto más registrado en una combi del Edomex || VIDEO

Asalto en Ecatepec
Foto: captura de pantalla vía TW @azucenau

Un asalto fue registrado por cámaras de seguridad de una combi, esto sucedió después de que dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros.

Asalto en Ecatepec

Los hechos ocurrieron el lunes 8 de marzo, alrededor de las 7 de la mañana.

En la grabación quedó registrada la manera en que estos sujetos despojaron a los demás usuarios de sus pertenencias en el momento que la unidad circulaba en el municipio de Ecatepec, en el Edomex.

Todo pasó cuando uno de los asaltantes amagó con pagar el pasaje y pidiendo también al chofer que lo bajará en la siguiente esquina.

En el video se muestra cómo el delincuente saca una arma de fuego y al momento amenaza a los usuarios de la siguiente manera:

“ya chingo a su madre chofer”, expresó el ladrón.

Así mismo, el otro ratero se levanta de su asiento y comienza a quitarle sus pertenencias a los demás usuarios.

Al momento de pedirle el celular y la cartera a un pasajero, su cómplice lo amenaza diciéndole: “¿Quieres que te dé un balazo?”.

Mientras que a otra pasajera, quien se había demorado entregar sus pertenencias, el ladrón pidió a su compañero que le diera un balazo.

De acuerdo con la información de Sin Embargo, después de haber concluido el asalto, los delincuentes pidieron la bajada al chofer del trasporte público del Edomex.

Redacción PC.

RV MA