Viral: Hombre ataca a su pareja cuando viajaban en transporte público en Sinaloa

Un video se volvió viral debido a que muestra cómo un hombre ataca a su pareja mientras viajaban en transporte público en Sinaloa.
Viral: Hombre ataca a su pareja cuando viajaban en transporte público en Sinaloa Viral: Hombre ataca a su pareja cuando viajaban en transporte público en Sinaloa Viral: Hombre ataca a su pareja cuando viajaban en transporte público en Sinaloa

Un video se volvió viral debido a que muestra cómo un hombre ataca a su pareja mientras viajaban en transporte público en Sinaloa.

El día de ayer, el medio Quadrantín Estado de México compartió un video de un hombre que atacó a su pareja. En el video se ve cómo la gente sale corriendo asustada por el momento en que el hombre realiza esta acción.

De acuerdo a la publicación, la mujer recibió diversas cuchilladas cuando viajaban en un trasporte público.

En el video aparece una pareja sentada en los asientos últimos del camión que está discutiendo. Asimismo, se aprecia al hombre está sentado, quien de repente saca de su manga un cuchillo y la ataca.

Cuando dejó inconsciente a la mujer, el hombre intentó huir, pero fue detenido por los pasajeros. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades en Culiacán Sinaloa.

La mujer recibió heridas en los brazos y otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital.

Este hecho ocurrió un día después de la celebración de San Valentín o mejor conocido como el día del amor y la amistad.

Algunos usuarios criticaron el actuar de los pasajeros, quienes se bajaron inmediatamente después de ver cómo la atacaba.

«Y nadie hizo nada… Es tan frustrante», comentó una usuaria en el video  viral.
Lamentablemente en nuestro país y estado se registran casos de violencia contra las mujeres. Esperemos que este sujeto reciba el castigo que se merece.
Redacción CL.
Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx