Rogelio Funes Mori y su familia sufren asalto en su domicilio

El delantero de los rayados del Monterrey Rogelio Funes Morí y su familia fueron víctimas de la delincuencia al sufrir un asalto en su hogar
Rogelio Funes Mori y su familia sufren asalto en su domicilio Rogelio Funes Mori y su familia sufren asalto en su domicilio Rogelio Funes Mori y su familia sufren asalto en su domicilio

La noche de ayer, el Mellizo Rogelio Funes Morí fue víctima de la delincuencia. Él y su familia sufrieron un robo en su domicilio ubicado en el Club de Golf La Herradura, al sur de la ciudad regiomontana.

El ariete y su familia fueron sometidos por los ladrones mientras se llevaban artículos de valor. Afortunadamente, él y su familia se encuentran bien, solo fueron perdidas materiales.

Figura en el último partido

Apenas el sábado pasado, el argentino naturalizado mexicano fue la figura de su equipo al anotar los dos goles que le dieron la victoria a su equipo en contra de los gallos del Querétaro.

Una victoria que ayuda a su equipo para colocarse en la tercera posición de la Liga Mx con 18 puntos.

Con sus dos goles, Rogelio Funes Morí llegó a 7 tantos en el torneo lo que le permite colocarse en la segunda posición de este rubro.

A dos goles de Humberto Suazo

Rogelio Funes Morí se encuentra muy cerca de convertirse en el máximo rompe redes en la historia de los Rayados del Monterrey, se encuentra a dos tantos del chileno Humberto Suazo.

El chileno realizó los 121 goles en 7 años en el club, mientras que el mellizo puede llegar a esa cantidad en un año menos.

Esos dos goles podrían llegar el próximo miércoles cuando los rayados reciban al León en punto de las 21:00 horas en el gigante de acero.

Vía: Mexsport-Fotógrafo Jorge Martínez

Su llamado a la selección mexicana

El llamado de Rogelio Funes Morí a la selección es una incógnita entre todos los aficionados debido a la poca oportunidad que se le daría al talento nacional.

El seleccionador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, tiene en mente al mellizo para la próxima fecha FIFA cuando enfrente a Costa Rica y Gales.

La lesión de Raúl Jiménez le podría abrir la puerta para poder ser el 9 titular en esa convocatoria, aunque tendría que pelear ese lugar con José Juan Macias y Santiago Ormeño.

Los trámites de su naturalización se han detenido debido a cuestiones del COVID-19, pero eso no le quita el sueño de defender la camiseta tricolor.

Redacción EG.

RV MA