En Metepec, cortan cables de suministro de agua en «La Hortaliza»

En Metepec cortan cables en el pozo de la Unidad Habitacional "La Hortaliza", afectando la distribución. Acusan un ataque a la administración.
En Metepec, cortan cables de suministro de agua en "La Hortaliza" En Metepec, cortan cables de suministro de agua en "La Hortaliza" En Metepec, cortan cables de suministro de agua en "La Hortaliza"

De acuerdo con información brindada por el gobierno de Metepec, se encontraron cables cortados en la bomba del pozo de la Unidad Habitacional «La Hortaliza«.

Mediante la cuenta de Twitter de la alcaldesa del municipio de Metepec (@GabyGamboa_S) se dio a conocer que el suministro del agua en la unidad «La Hortaliza» fue afectado debido a un corte en los cables de la bomba.

En el tweet se puede leer una acusación de ataque al gobierno y administración municipal.

Sin embargo en el texto no se define por parte de quién o quienes (grupo o persona) proviene el supuesto ataque. Además, se adjuntaron fotografías para evidenciar el hecho.

Los usuarios de la red social han cuestionado si este ataque se pudo haber evitado, ya que estos cables deben estar bajo vigilancia por parte del municipio.

De acuerdo con lo dicho en el mensaje emitido, las afectaciones fueron durante unos momentos, ya que «el servicio se restableció de inmediato».

Sin duda estos hechos lamentables no pueden seguir ocurriendo. Además de afectar a una parte de la población la cual sufre los estragos de estos hechos, no se debe ligar a la sociedad civil en general con las distintas administraciones en cuestiones políticas.

 

Redacción RSC.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx