Reinauguran Unidad Deportiva «La Hortaliza» en Metepec

Reinauguran Unidad Deportiva "La Hortaliza" en Metepec Reinauguran Unidad Deportiva "La Hortaliza" en Metepec Reinauguran Unidad Deportiva "La Hortaliza" en Metepec

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, acompañado de la presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa, reinauguraron la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, mejor conocida como “La Hortaliza”.

En esta unidad deportiva, el gobernador puntualizo que se invirtieron 38 millones de pesos para poder rehabilitarla, donde se mejoró la pista de atletismo, cancha de pasto sintético, gimnasio, cancha de basquetbol con piso de madera, canchas de tenis gimnasio de usos múltiples, vestidores y gradas alrededor.

Del Mazo, detalló que tan solo este año se han logrado entregar más de 12 mil estímulos económicos a los deportistas, entre ellos destacan los 232 que han competido en justas nacionales, panamericanos y clasificatorios rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La alcaldesa Gabriela Gamboa, destacó que con estas obras se impulsa el bienestar colectivo, en donde en esta administración se cuentan con 12 parques públicos para beneficiar a más de 25 mil personas.