Mujer utiliza su tanga como cubrebocas para poder comprar y se vuelve viral || VIDEO

Una mujer se volvió viral debido a la forma de reaccionar cuando se le pidió usar su cubrebocas en un establecimiento ubicado en Sudáfrica.
Mujer utiliza su tanga como cubrebocas para poder comprar y se vuelve viral || VIDEO Mujer utiliza su tanga como cubrebocas para poder comprar y se vuelve viral || VIDEO Mujer utiliza su tanga como cubrebocas para poder comprar y se vuelve viral || VIDEO

Una mujer se volvió viral debido a la forma de reaccionar cuando se le pidió usar su cubrebocas en un establecimiento.

Bien sabemos que, en todo el mundo, las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas son imprescindibles debido a la pandemia por covid-19.

Es por ello, que para evitar el repunte de contagios entre la población, los gobiernos han establecido que se utilice el cubrebocas. De acuerdo al IMSS, esta acción reduce un 70% de contagios debido a que no deja entrar ni salir secreciones.

“Si yo, persona enferma, no utilizo cubrebocas y tú, persona sana, sí haces uso del mismo, la eficiencia baja hasta un 20 por ciento. Y si ambas personas —enferma y sana— usan cubrebocas, esa efectividad aumenta hasta en un 80 por ciento de protección”, informaron.

Es por esta razón que en todos los establecimientos, tanto públicos y privados, es obligatorio el uso del cubrebocas.

Sin embargo, aún hay personas que se niegan a utilizarlo o se les olvida llevar uno y tienen que improvisar.

Tal es el caso de una chica que se encontraba comprando en un supermercado en la residencia Kimberly, ubicada en Sudáfrica. Al momento de realizar el pago de unas cosas que quería comprar, la mujer no contaba con su mascarilla.

De acuerdo a los reportes, el cajero le pidió que para poder cobrarle la mercancía, debía de protegerse. Por lo que al pedirle que se lo pusiera, ésta se negó debido a que no tenía un cubrebocas.

No obstante, la mujer al verse en esta situación no dudo en llevar su creatividad a otro nivel, y se quitó la tanga que traía puesta y se la puso como cubrebocas.

mujer-se-quita-la-tanga-la-usa-como-cubrebocas-se-vuelve-viral-video-1-160494
Foto vía: Captura de pantalla

El hecho quedó grabado en un video que se ha vuelto viral por la forma de actuar de esta mujer.

Al menos, ella hizo caso a las recomendaciones usando un «tangabocas» como lo llaman unos: sin embargo, existen otras personas que se enojan y golpean a la gente cuando se les cuestiona sobre el cubrebocas.

Como es el caso de un padre que golpeó a una pareja cuando se le preguntó por qué no usaba una mascarilla.

¿Qué harías si estuvieras en esta situación? ¿Qué opinas sobre este video viral?

https://twitter.com/kulanicool/status/1364599902106484740

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx