Viral: Sacerdote patea a joven que le pidió usar cubrebocas || VIDEO

Un video se volvió viral debido a que muestra cómo un sacerdote patea a un joven como respuesta porque le pidió usar cubrebocas.
Viral: Sacerdote patea a joven que le pidió usar cubrebocas  || VIDEO Viral: Sacerdote patea a joven que le pidió usar cubrebocas  || VIDEO Viral: Sacerdote patea a joven que le pidió usar cubrebocas  || VIDEO

Un video se volvió viral debido a que muestra cómo un sacerdote patea a un joven como respuesta porque le pidió usar cubrebocas.

Actualmente en casi todo el mundo es casi una regla el utilizar el cubrebocas debido aún se siguen registrando casos por covid-19.

Por lo que para evitar más contagios o cuidarse, es preferible seguir aplicando estas medidas sanitarias.

Como es el caso de Colombia donde un joven fue golpeado por un sacerdote, ¿el motivo? todo porque le pidió usar cubrebocas.

Si bien se sabe que los adultos mayores son de la población en riesgo debido a que el virus es más letal, se les pide no salir o usar todas las medidas sanitarias para cuidarse.

Pero este sacerdote, de acuerdo a red+ noticias, se llama Pedro Basilio  se ve que no le interesa usar cubrebocas.

Hecho que quedó registrado en un video, el cual se volvió viral debido a la reacción del padre al ser cuestionado por no usar cubrebocas.

El video viral con una duración de 8 segundos, se muestra cómo el padre con patadas agrede a un joven.

También se puede apreciar que el video viral fue grabado por una mujer, quien dice «así se comporta» mientras graba la reacción de padre.

El clip fue grabado el 26 de diciembre en un supermercado de la cadena D1, ubicado en el municipio de Choachí, en Cundinamarca, Colombia.

Cabe destacar que antes de la agresión también existe un video viral, donde se muestra el momento donde se le pregunta por el cubrebocas y agrede a la mujer que graba.

También se le escucha decir al padre «vea señora, qué es lo que quiere» en respuesta a cuando dice la mujer «solo porque le pedimos que nos contara sobre el cubrebocas».

«Este señor es un agresor, es un violento, vendrá la policía. Este señor lo agredió y me agredió» informó la mujer en el video viral.

¿Y tú qué opinas sobre su reacción que se hizo viral en redes sociales?

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx