Angélica Vale recauda fondos para apoyar a ‘Cepillín’

La actriz Angélica Vale organizó una recaudación de fondos para ayudar a 'Cepillín', quien será sometido a una operación tras sufrir una caída.
Angélica Vale recauda fondos para apoyar a 'Cepillín' Angélica Vale recauda fondos para apoyar a 'Cepillín' Angélica Vale recauda fondos para apoyar a 'Cepillín'

Tras sufrir un accidente, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín’, fue hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite.

El pasado sábado, ‘Cepillín’ sufrió una fuerte caída que le provocó daño en la columna vertebral.

En una entrevista con Chisme No Like, el comediante mexicano señaló que deberá someterse a una operación este lunes después de la caída que sufrió.

Tras el suceso, la actriz Angélica Vale organizó una recaudación de fondos para ayudar al comediante mexicano con los gastos que este accidente ha provocado.

La actriz compartió en sus historias de Instagram que abrió un fondo en GoFundMe para que los seguidores de ‘Cepillín’ y cualquier persona que quiera ayudar pueda realizar una donación.

«Yo sé que ha sido un año muy difícil para todos, sé que ha estado tremenda la situación, pero también sé que mi amado Cepillín tiene que salir adelante», señaló Angélica Vale para invitar a las personas a apoyar esta causa.

La actriz decidió organizar dicho fondo para que ‘Cepillín’ no tenga que preocuparse por su situación económica y pueda enfocarse por completo en su recuperación.

«Podemos lograr que su única preocupación sea su salud y recuperarse totalmente. Yo sé que de dólar en dólar podemos lograr lo que sea, lo que puedan, poquito no importa. Podemos lograr que Cepillín esté mejor», aseguró.

El fondo ya está abierto en el sitio web de GoFundMe.

«¿Cuántos latinos crecimos con Cepillín? Hoy, nos necesita. Está en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud. ¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillin! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!», se puede leer en la descripción de la campaña.

Redacción DCGO.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx