Cepillín se encuentra hospitalizado y pidió ayuda a su público

El famoso "Payasito de la tele" Cepillín ha sido hospitalizado de emergencia en un hospital en el Estado de México.
Cepillín se encuentra hospitalizado y pidió ayuda a su público Cepillín se encuentra hospitalizado y pidió ayuda a su público Cepillín se encuentra hospitalizado y pidió ayuda a su público

 

El famoso cantante, actor y conductor Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido por su personaje Cepillín, fue hospitalizado debido a un accidente en su hogar.

¿Por qué está hospitalizado Cepillín?

Cepillín sufrió un accidente en su hogar, por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital. Sin embargo, para malas noticias del cantante, tendrán que intervenirlo quirúrgicamente en una operación de columna vertebral.

“Imagínate bajando las escaleras ya me iba a caer y me agarré del pasamanos y (…) me di dos chicotazos de vuelta y sentí el tirón en la columna”, comentó Cepillín en una entrevista para Chisme No Like.

¿En qué hospital está internado Cepillín?

Ricardo González Gutiérrez fue internado en el Corporativo Hospital Satélite, en Naucalpan, Estado de México durante el sábado 27 de febrero.

No obstante, de acuerdo a la información de diversos medios, Cepillín sería operado el  próximo lunes 1 de marzo, debido a un golpe que sufrió su columna vertebral en un accidente en las escaleras de su casa.

Por otra parte, sus hijos han indicado que ya se encuentra en cirugía, esto a través de sus redes sociales.

¿Cepillín tiene COVID-19?        

El famoso cantante ha indicado que no fue internado debido a haberse contagiado de COVID-19, sino que fue trasladado de emergencia debido a un golpe en la columna vertebral.

También se rumoraba de un posible infarto que le había dado al ya famoso “Payasito de la tele”, situación que fue desmentida por sus familiares.

Por estos motivos, Cepillín  pidió a la gente que pidiera por él para que saliera todo bien durante su cirugía.

“Le pido a la gente que pida por mí para que todo salga bien”, finalizó Cepillín en su entrevista.

Apoyo económico para Cepillín

Debido a la mala racha que está pasando el famoso, sus hijos publicaron, mediante la cuenta oficial de Cepillín, una petición de apoyo económico a través de una cuenta bancaria, que aunque no han recibido mucho apoyo, sí hay personas que han aportado a la causa.