Hospitalizado Gatell desde hace 5 días de acuerdo a SS

Hugo López-Gatell fue hospitalizado en la Unidad de Atención Temporar Banamex, de acuerdo con información oficial de Secretaria de Salud.
Hospitalizado Gatell desde hace 5 días de acuerdo a SS Hospitalizado Gatell desde hace 5 días de acuerdo a SS Hospitalizado Gatell desde hace 5 días de acuerdo a SS

En días pasados se informó que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell había requerido oxigenación suplementaria a partir de que contrajo COVID-19. Posterior a esto fue hospitalizado.

La Secretaría de Salud informó que el subsecretario fue hospitalizado desde el pasado miércoles, ya que requería de un tratamiento intravenoso para COVID-19.

López-Gatell informó mediante una carta dirigida al periódico La Jornada que:

«Desde el ingreso y hasta ahora mi función respiratoria es normal. Saturo 98% con mínimo aporte de oxígeno suplementario. Médicamente mi presentación COVID se considera moderada«

Mencionó que podría ir casa el día de hoy (lunes) o mañana, esto sería en cuanto terminara el tratamiento correspondiente.

En la carta, el funcionario también señala que el trato dentro de la unidad médica ha sido de manera excelente.

Fue el pasado 20 de febrero cuando el subsecretario informó que había dado positivo a COVID.
Y tan solo 3 días después requirió oxigenación suplementaria, para posteriormente ser internado en la Unidad de Atención Temporal Banamex, de acuerdo con la información que él mismo proporcionó.

Redacción RSC.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx