Nissan regala «Salón de clases móvil» a maestra que se volvió viral

Nissan regaló un "Salón de clases móvil" a maestra que se volvió viral debido a que todos los días recorre su comunidad para visitar a sus alumnos.
Nissan regala "Salón de clases móvil" a maestra que se volvió viral Nissan regala "Salón de clases móvil" a maestra que se volvió viral Nissan regala "Salón de clases móvil" a maestra que se volvió viral

Nissan regaló un «Salón de clases móvil» a maestra que se volvió viral en redes sociales debido a que todos los días recorre su comunidad para visitar a sus alumnos.

El año pasado, se dio a conocer una bella historia de una profesora, quien, pese a la pandemia, no quiso dejar a sus alumnos sin clases.  Por ello, adaptó la parte trasera de su camioneta para dar clases a los niños que no tienen acceso a internet.

Esta bella acción presuntamente sucedió en Apaseo el Grande, en el estado de Guanajuato, y fue compartida mediante Twitter por Somos de León.

Esta acción hizo que muchos usuarios apoyaran a la maestra porque aún durante la pandemia no abandonó a sus alumnos que no tienen internet.

Cabe destacar que la docente realmente es originaria de Aguascalientes, no de Guanajuato como se había dicho en un principio.

Pero lo bueno siempre tiene su recompensa, y esta vez Nissan premió a esta profesora identificada como Nallely Esparza.

De acuerdo a El Universal, la acción de la profesora llegó a oídos del vicepresidente de Nissan en México. Por lo que la empresa decidió contribuir y ayudar a la profesora en su proyecto de clases a domicilio.

Como resultado le otorgaron una pick-up NP300 adaptada con un salón de clases móvil.

Ante esto, la profesora agradeció a Nissan, ya que no pensó que le darían esta sorpresa que beneficiará a sus alumnos.

“Estoy sumamente agradecida con Nissan, no me esperaba esta sorpresa. Mis alumnos ya no tendrán que tomar clases en el pleno rayo del sol. Tardaba casi 4 horas al día en recorrer todas las casas para dar seguimiento a los trabajos,” comentó la profesora.

Como ya se mencionó, la profesora acudía a las casas de sus alumnos debido a que no tenían internet y no podía comunicarse con ellos.

Cabe destacar que la camioneta que regaló Nissan tiene cortinas laterales, puerta trasera, escalera retráctiles, conexiones eléctricas, sillas y mesas abatibles.

Redacción CL.

RV MA