Burbujas espaciales para conciertos 2021 en pandemia || VIDEOS

Tras ser cancelados distintos conciertos , The Flaming Lips, una banda estadounidense, encontró la solución, "burbujas espaciales".
Burbujas espaciales para conciertos 2021 en pandemia || VIDEOS Burbujas espaciales para conciertos 2021 en pandemia || VIDEOS Burbujas espaciales para conciertos 2021 en pandemia || VIDEOS

Tras ser cancelados distintos conciertos musicales en todo el mundo, The Flaming Lips, una banda estadounidense, encontró la solución para regresar a los escenarios.

Un concierto lleno de burbujas espaciales, en las cuales tanto músicos, como espectadores, tendrán que estar dentro de ellas.

La banda The Flaming Lips, se convirtió en tendencia, pues ofreció así su primer concierto del año con una idea revolucionaria, “burbujas espaciales”.

Esto después de que decenas de eventos musicales y culturales se cancelaron en todo el mundo debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Y tras meses en cuarentena, ciudadanos y gobiernos han optado por todo tipo de alternativas para reactivar la economía mientras respetan las medidas sanitarias.

Y sin duda alguna, las burbujas espaciales son una solución para que regresen los conciertos, ya que se respetan las medidas de sanidad y no se corre el riesgo de contraer Covid-19.

the-flaming.lips-concierto-2021-burbujas-espaciales
Vía: Rock101.

The Flaming Lips y los conciertos de burbujas espaciales

La idea no es nueva para esta banda, pues es algo que la banda lleva haciendo desde hace tiempo, o al menos el vocalista de la banda, Wayne Coyne.

En sus conciertos Wayne Coyne suele lanzarse al público en una de estas burbujas y “rodar” así sobre sus fanáticos, por lo que el ingenio fue visto como algo emotivo por parte de los conocedores de la agrupación.

Para la revista Consequence of Sound, Coyne explicó esta brillante idea de la siguiente forma:

“Hice una pequeña caricatura. Me dibujé. Eran los Flaming Lips en 2019 y soy el único en la burbuja espacial y estoy en el escenario. Luego dibujé a los Flaming Lips en 2020. Me puse en una burbuja espacial, pero también a todos los demás.”

Y antes de comenzar a cantar, Coyne dijo que ir a sus conciertos con estas medidas era «más seguro que ir a la tienda de comestibles».

Burbujas espaciales para conciertos

De acuerdo con la cadena de noticias BBCcada burbuja contenía un parlante de alta frecuencia para evitar que el sonido se escuchara distorsionado.

burbujas-espaciales-para-conciertos-2021
Vía:Puro Show.

Así como una botella de agua, un ventilador de pilas, una toalla y una pancarta que indicaba que la persona dentro debía ir a hacer sus necesidades básicas. Cuando el letrero era levantado, un asistente de la sala llegaba al lugar.

Redacción:UB

Sobre el Autor Uriel B Ston