Viral: Joven tuvo dos citas al mismo tiempo en San Valentín || VIDEO

Otro video se volvió viral en redes sociales debido a que muestra cómo un joven tuvo dos citas al mismo tiempo, ninguna se dio cuenta.
Viral: Joven tuvo dos citas al mismo tiempo en San Valentín || VIDEO Viral: Joven tuvo dos citas al mismo tiempo en San Valentín || VIDEO Viral: Joven tuvo dos citas al mismo tiempo en San Valentín || VIDEO

Otro video se volvió viral en redes sociales debido a que muestra cómo un joven tuvo dos citas al mismo tiempo, y ninguna de las muchachas se dio cuenta.

En redes sociales se hizo viral un video que muestra la «habilidad», se podría decir, de un joven para no ser descubierto.

En la grabación, se muestra cómo el hombre tiene una cita muy romántica con una chica y donde todo se ve de maravilla.

Tiempo después, se ve como al chico le llega una llamada, y le dice a su novia o conquista que saldrá a contestar.

Cuando éste contesta, sale del lugar y se queda parado como si esperara a alguien. Efectivamente, se trataba de otra chica.

Se ve como los dos entran y se sientan en otra de las mesas, suponemos que el lugar está grande, y por ende la otra chica no se dio cuenta. Aunque cabe destacar que la primera chica estaba de espaldas por lo que se supone que no pudo ver nada.

El joven se volvió viral por la manera en que trató este San Valentín a sus dos citas, pues a las dos mujeres les dio un regalo muy bonito, aunque claro está, que el mejor se lo llevó la segunda.

viral-joven-tuvo-dos-citas-al-mismo-tiempo-en-san-valetin-video-3-160494
Foto vía: Captura de pantalla

Después de esto, se ve cómo la primera chica se va del lugar, esto mientras la otra conquista está esperándolo con un antifaz.

La acción de este joven provocó dos opiniones divididas en las redes sociales debido a que algunos lo apoyaron y alabaron y otros lo llamaron infiel.

Asimismo otros usuarios dijeron que todo esto fue actuado, debido a que se ve muy irreal que alguien pudiera realizar esto de manera perfecta.

«Solo falto silvia pinar al final, Mujer Casos de la vida real… buena actuacion, usted cree que una mujer va aguantar tanto con la venda ?», expresó un usuario en el video viral de Facebook.

Hasta el momento nadie sabe en qué país sucedió y si realmente fue planeado o no.

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx