AMLO: Se retrasa entrega de vacunas contra covid-19 por mal tiempo

Esta mañana AMLO anunció que debido al mal tiempo en diversos estados de México se retrasó la entrega de vacunas contra el covid-19.
AMLO: Se retrasa entrega de vacunas contra covid-19 por mal tiempo AMLO: Se retrasa entrega de vacunas contra covid-19 por mal tiempo AMLO: Se retrasa entrega de vacunas contra covid-19 por mal tiempo

Esta mañana AMLO anunció que debido al mal tiempo en diversos estados de México, se retrasó la entrega de vacunas contra el covid-19.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó en la mañanera sobre la entrega  de las vacunas contra el coronavirus.

No se concretó el envío de vacunas en estados del norte, debido a las malas condiciones climatológicas. Esta semana, en estados como Nuevo León, Coahuila y Chihuahua cayó aguanieve.

En la sesión de preguntas y respuestas, AMLO indicó que el día de mañana, martes se concluirá la entrega de las vacunas.

«Ya comenzamos el plan de vacunación, a partir de hoy y ya no vamos a detenerlo, vamos hacia a adelante para vacunar a todo el pueblo dando como prioridad a los trabajadores de salud y hemos tomado la decisión que sean los adultos mayores hacia adelante», dijo AMLO.

Se vacunarán a los adultos mayores en 333 municipios de toda la República mexicana.

«Decirles a los adultos mayores de todo el país que es importante que se vacunen y que no hay riesgos», informó en la conferencia de prensa de hoy.

Redacción CL.

RV MA

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx