Delincuente del Edomex finge convulsiones para no ser detenido

En redes sociales circula la historia de un delincuente que fingió tener convulsiones para no ser detenido en un municipio del Edomex.
Delincuente del Edomex finge convulsiones para no ser detenido Delincuente del Edomex finge convulsiones para no ser detenido Delincuente del Edomex finge convulsiones para no ser detenido

En redes sociales circula la historia de un delincuente que fingió tener convulsiones para no ser detenido en el Edomex.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero al interior de una óptica en el poblado de Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec.

El ladrón identificado como Erick «N» ingresó al establecimiento para que la encargada le entregara todos sus artículos de valor.

De igual forma, el delincuente robó dinero en efectivo y aparatos electrónicos para posteriormente salir huyendo del lugar.

Sin embargo, la encargada del establecimiento logró pedir ayuda a una patrulla que se encontraba circulando por la zona. De esta forma, se inició con la búsqueda para dar con el paradero del ladrón.

Después de algún tiempo de búsqueda, los elementos policiacos localizaron al presunto responsable del robo hecho a la óptica.

Al momento de la detención, el delincuente fingió tener convulsiones para evitar que los uniformados se lo llevaran detenido; no obstante, los elementos de seguridad no creyeron en su actuación.

Finalmente, Erick «N» quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se abrió una carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Con información de El Big Data.

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx