Pista de aterrizaje en el aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía fue inaugurada por AMLO

El presidente de México y el gobernador del Edomex realizaron el recorrido para la inauguración de esta pista en el aeropuerto de Santa Lucía
Pista de aterrizaje en el aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía fue inaugurada por AMLO Pista de aterrizaje en el aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía fue inaugurada por AMLO Pista de aterrizaje en el aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía fue inaugurada por AMLO

AMLO abordó un avión de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) en la mañana de este miércoles con el fin de realizar una prueba de aterrizaje en el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles de Sana Lucía.

Aéropuerto
Captura de pantalla: Twitter @lopezobrador_

El vuelo tuvo una duración de aproximadamente 15 minutos, de esta misma forma, el avión salió del aeropuerto Benito Juárez en la Ciudad de México.

El motivo fue inaugurar la pista militar del centro aeroportuario, la cual se ubica en el Estado de México.

De esta manera, el mandatario dijo que la obra es una hazaña de la ingeniería.

También mencionó que esto fue posible al arduo trabajo y por ello fue posible terminar la base aérea del aeropuerto Felipe Ángeles.

Esta inauguración se hizo para conmemorar el Día de la Fuerza Aérea Mexicana.

Andrés Manuel López Obrador fue acompañado por miembros de su gabinete, y por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Asimismo,  la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, estuvo a lado del mandatario en el vuelo.

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción PC.

RV MA

Sobre el Autor Pedro Carmona