Video ll Atropellan a menor de edad en CDMX

Un menor de edad se encontraba circulando en su bicicleta en sentido contrario y sin casco, cuando un automóvil lo atropelló en CDMX.
Video ll Atropellan a menor de edad en CDMX Video ll Atropellan a menor de edad en CDMX Video ll Atropellan a menor de edad en CDMX

En la Ciudad de México suceden miles de accidentes a diario y lamentablemente muchas personas pierden la vida; en uno de ellos, este menor de edad fue atropellado.

El pequeño se encontraba transitando en su bicicleta en sentido contrario, cuando un automóvil lo golpeó con mucha fuerza.

Fuerte accidente en Cuajimalpa

El momento fue captado por cámaras de seguridad del lugar, y muestra cuando el menor de edad fue atropellado por un auto marca Volkswagen.

Dicho accidente se suscitó el pasado jueves cuatro de febrero cerca de las 18:38 horas en Cuajimalpa.

Según los reportes, el menor de edad tiene únicamente diez años, y circulaba en sentido contrario sin ninguna protección, como casco.

En el video se puede observar cuando el niño se aproxima al centro de la avenida y el automóvil lo embiste aventándolo a la banqueta.

Posteriormente, el automovilista se da cuenta de lo sucedido, pero no se detiene y opta por darse a la fuga.

Tras el fuerte impacto, dos personas que estaban a unos metros se acercaron al menor para ver si se encontraba en buen estado.

Captura de pantalla

Asimismo, dos conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliarlo y llamar a los servicios de emergencia.

Lamentablemente, según el último reporte de los paramédicos, la víctima se encuentra grave.

Cabe destacar que el video circuló por las redes sociales hasta llegar a la Secretaría de Movilidad (Semovi), la cual indicó que encontró el vehículo.

Aunado a ello, la Semovi detalló que el menor de edad fue trasladado al Hospital Pediátrico de Legaría.

Por otro lado, señalan que el vehículo fue localizado en la calle Monte de las Cruces, al parecer abandonado, así que se trasladó al Ministerio Público.

Hasta el momento no se ha dado con el responsable del accidente, pero se trabaja en la investigación para encontrarlo.

Además, es importante señalar que hay diversos factores a analizar, pues el menor circulaba en sentido contrario dificultando la situación.


Fuente: El Universal.

Redacción por CMC.

RV MA