Así luce el auto eléctrico de 50 mil pesos que ofrecen por internet

Este auto eléctrico te proporciona una autonomía de hasta 110 kilómetros con ocho horas de carga, por solo 50 mil pesos mexicanos.
Así luce el auto eléctrico de 50 mil pesos que ofrecen por internet Así luce el auto eléctrico de 50 mil pesos que ofrecen por internet Así luce el auto eléctrico de 50 mil pesos que ofrecen por internet

El uso del automóvil tiene un gran impacto en nuestras vidas, tanto así que en ocasiones dependemos de él para nuestras labores cotidianas.

Lamentablemente, el precio de la gasolina significa un gasto importante, aunque no sería así con un auto eléctrico.

Con el precio de la gasolina, llenar un tanque implica un gasto importante para nuestra economía, además de contribuir con el daño al medio ambiente.

La solución a este problema ya se encuentra en venta, se trata del auto eléctrico que ayuda al ahorro de dinero y es amigable con el medio ambiente.

Así luce el auto eléctrico de 50 mil pesos que ofrecen por internet
Imagen: Xataka

Asimismo, es importante destacar que los autos eléctricos cuestan una gran suma de dinero que a veces no es posible pagarla para contar con uno.

Auto eléctrico de 50 mil pesos de venta por internet

Afortunadamente, los propios avances tecnológicos han hecho que este precio baje y se equilibre con las necesidades básicas de un automóvil. Por consiguiente, ahora es posible encontrarlos en 50 mil pesos mexicanos.

La empresa Shenyang R&Z Power Machinery identificó la necesidad y sacó a la venta una camioneta utilitaria para trabajos rurales en general y a un precio muy razonable.

A través del sitio de ventas Alibaba, la empresa puso en venta la camioneta por un precio de 2 mil 618 dólares, cerca de 52 mil pesos mexicanos.

Así luce el auto eléctrico de 50 mil pesos que ofrecen por internet
Captura de pantalla

Con este precio tan competitivo, la empresa pretende cubrir las necesidades básicas de trabajo con esta camioneta para dos pasajeros y un espacio para carga.

Dicha camioneta posee una batería de plomo y ácido, la cual puede otorgar una autonomía de hasta 110 kilómetros por una carga y con un tiempo de carga de entre 8 a 10 horas.

Si bien este auto eléctrico no fue hecho para la población en general, puede ser muy útil para trabajos básicos.

Aunado a ello, el auto eléctrico cuenta con radio, cinturones de seguridad y tracción en la parte trasera y alcanza los 40 kilómetros por hora a una potencia de 3 kW.

Así luce el auto eléctrico de 50 mil pesos que ofrecen por internet
Captura de pantalla

Por otro lado, si estas en busca de algo más amplio también ofrecen otra versión más completa con capacidad para 4 pasajeros y dirección asistida.

Además, esta versión equipada cuenta con bloqueo de seguridad para menores, ventanas y cerraduras eléctricas. Con estas características, su precio aumenta aproximadamente 2 mil dólares.

En relación al precio del automóvil, es de suma importancia conocer que hay un precio extra de exportación desde Asia, al igual que los costos de los permisos de homologación y otros trámites.


Fuente: El Universal.

Redacción CMC.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx