Puma se acerca a hombre dormido y la reacción se viraliza

¿Te imaginas ser despertado por un gran puma?, aquí la interesante reacción del puma y del hombre que se volvió viral.
Puma se acerca a hombre dormido y la reacción se viraliza Puma se acerca a hombre dormido y la reacción se viraliza Puma se acerca a hombre dormido y la reacción se viraliza

Los pumas son grandes y asombrosos animales que impactan con tan solo verlos y sentir su gran tamaño, ¿qué harías si te despertara uno de ellos en tu cama?

Pues esto fue lo que pasó con un video viral en Youtube, el cual alcanzó las más de 3 millones de visitas y se convirtió en tendencia.

En países como México, Estados Unidos y España, este popular video se posicionó en miles de dispositivos asombrando a la gente.

Los pumas sin duda alguna se pueden catalogar como un animal peligroso, pues pueden matar a un ser humano sin ningún problema.

Puma se acerca a hombre dormido y la reacción se viraliza
Captura de pantalla

Debido a su gran tamaño, fuerza, colmillos y velocidad, el puma es uno de los felinos más asombrosos que existen en la fauna.

Por ello, este video donde un puma despierta al criador de felinos de nombre Sasha, asombró tanto a los usuarios de redes sociales.

A través de su canal I_am_puma en Youtube, el criador compartió cómo es que su gran amigo lo despierta por las mañanas.

Puma se acerca a hombre dormido y la reacción se viraliza
Captura de pantalla

Es común que tu perro o tu gato pueda despertarte, pero, ¿habías pensado en un puma?

«Mi puma Mesi es muy persistente en sus deseos. Intenta despertarme como sea«, detalló en la descripción de su video en Youtube.

Debido al asombro que causó en las redes sociales, se hizo tendencia en varios países y alcanzo las más de 3 millones de reproducciones.

Con este video, el criador de pumas nos demuestra que no siempre son agresivos y que pueden ser unos grandes y corpulentos amigos.

A muchas personas les encanta la idea de tener a un gran puma de amigo, aunque sí que sería una difícil y peligrosa decisión.


Fuente: La República

Redacción CMC.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx