(Video) Mapache despierta estudiante para que ponga atención en su clase

En plena clase en vivo, la mascota de un estudiante que resultó ser un mapache, lo intento despertar para su clase en línea.
(Video) Mapache despierta estudiante para que ponga atención en su clase (Video) Mapache despierta estudiante para que ponga atención en su clase (Video) Mapache despierta estudiante para que ponga atención en su clase

La pandemia por Covid-19 ha causado que las clases presenciales se transformaran en clases en línea en casi todo el mundo.

Por ello, con las herramientas que la tecnología nos ofrece, se han tenido que tomar las clases por video llamada desde la seguridad de sus casas.

Asimismo, nos han regalado momentos muy graciosos e interesantes con las clases en línea tanto para los estudiantes como para los profesores.

(Video) Mapache despierta estudiante para que ponga atención en su clase
Captura de pantalla

Cientos de videos se pueden observar en las redes sociales con graciosos momentos de los estudiantes y hasta las familias de los propios maestros.

En alguno de ellos, se puede observar como uno de los maestros se le presenta un incómodo momento al pasar su esposa desnuda.

Así como este, hay cientos, pero no como este peculiar video, donde un mapache despierta a un estudiante en plena clase en vivo.

Afortunadamente, el momento quedo grabado en video y tenemos la oportunidad de visualizarlo desde nuestros celulares.


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx