Toluca: Hombre fallece mientras esperaba a familiares que habían ido al médico

En Toluca un hombre falleció mientras esperaba a sus familiares que habían ido al médico.
Toluca: Hombre fallece mientras esperaba a familiares que habían ido al médico Toluca: Hombre fallece mientras esperaba a familiares que habían ido al médico Toluca: Hombre fallece mientras esperaba a familiares que habían ido al médico

En Toluca, un hombre falleció mientras esperaba a sus familiares que habían ido al médico.

El suceso tuvo lugar en la delegación de San Mateo Oxtotitlán en Toluca. Se trató de un hombre que perdió la vida cuando se encontraba en su carro.

De acuerdo a Sin Embargo, tal persona se encontraba esperando a su mamá y a su tía, quienes habían ido a una consulta médica.

El hombre se encontraba en su vehículo Volkswagen Jetta, en la calle Calzada del Panteón esquina con Hortaliza, en San Mateo Oxtotitlán. Sin embargo, mientras esperaba, le dio un infarto.

Cuando salieron los familiares, lo encontraron inconsciente, por lo que intentaron reanimarlo, pero fue en vano. El hombre perdió la vida al rededor de las 7 horas de la tarde noche.

Ante este hecho, policías de Toluca tuvieron que cerrar el paso hasta que se procediera a levantar el cuerpo.

CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx