Zonas más inseguras en Toluca para tomar un taxi

Te dejamos los puntos más inseguros a la hora de abordar un taxi en Toluca, pues se registran en promedio 10 asaltos diarios.
Zonas más inseguras en Toluca para tomar un taxi Zonas más inseguras en Toluca para tomar un taxi Zonas más inseguras en Toluca para tomar un taxi

 

 

De acuerdo al Sol de Toluca, existen al menos 5 zonas peligrosas para tomas un taxi en la entidad mexiquense.

¿Cuáles son las zonas más peligrosas en Toluca?

Los lugares con mayor riesgo de asalto a la hora de tomar un taxi en Toluca son 5, las cuales son:

  • El Centro
  • La terminal.
  • San Cristóbal Huichochitlán.
  • La carretera al municipio de Temoaya.

Otras zonas de riesgo

Así mismo, existen otras zonas en Toluca, donde se presenta cierto índice de delincuencia a la hora de tomar un taxi, sin embargo, esto no es tan frecuente como las primeras mencionadas.

Los otros lugares donde se ha llegado a elevar el índice de delincuencia al abordar un taxi son:

  • Santa Ana Tlapaltitlán.
  • La Teresona.
  • El Coporo.
  • San Miguel Apinahuizco.

¿Qué tipo de delincuencia se presenta con mayor frecuencia?

De acuerdo a representante de Agrupaciones Unidas de Transportistas del Estado de México (ATUEM), Osvaldo Martínez, indica que los asaltos son la mayor problemática a la hora de abordar un taxi en diferentes puntos de Toluca.

Sobre todo en la zona norte y en los barrios tradicionales de la entidad mexiquense antes mencionados.

Incluso el representante menciona que los conductores están tomando mayores precauciones y que de igual modo están evitando ofrecer servicios nocturnos para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Delincuencia en números

Así mismo, de acuerdo a Osvaldo Martínez, existen en promedio 10 asaltos por semana en Toluca de los que se registran, sin embargo muchos otros no se consideran debido a que nadie realiza la denuncia pertinente.

Choferes evitan ciertas zonas

Por otra parte, los conductores ya conocen el manejo de ciertas ubicaciones y puntos en Toluca dónde evitar transitar para evitar asaltos, robo de auto partes e incluso que les quiten su taxi.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx