Módulo de pruebas Covid causa molestia en vecinos de Toluca

A través de una denuncia ciudadana, vecinos de la colonia Cuauhtémoc en Toluca se manifestaron en contra de un módulo de pruebas Covid.
Módulo de pruebas Covid causa molestia en vecinos de Toluca Módulo de pruebas Covid causa molestia en vecinos de Toluca Módulo de pruebas Covid causa molestia en vecinos de Toluca

A través de una denuncia ciudadana, vecinos de la colonia Cuauhtémoc en Toluca se manifestaron en contra de un módulo de pruebas Covid.

Los vecinos de la zona se encuentran en desacuerdo, ya que consideran es un riesgo para las personas de la tercera edad que ahí radican.

«No queremos exponernos como comunidad a una oleada de contagios, aqui, en pleno primer cuadro de la ciudad de Toluca», menciona un vecino de la zona.

Este módulo se ubica en la esquina de Juan Álvarez con Sor Juana, a metros de Rectoría y del centro de la capital mexiquense.

En el predio que fue acondicionado, se anuncian con mantas la aplicación de pruebas rápidas para detectar posibles casos de Covid-19.

Dichas pruebas se realizan y se entregan desde la «comodidad del vehículo» en alrededor de 45 minutos, lo que genera aglomeraciones en la zona.

«Las calles que forman dicha esquina, son pequeñas y de tráfico fluido, solo lograran que se saturen las calles; además del riesgo latente de personas contagiadas de Covid-19», señala un vecino de la colonia.

Por esta razón, los vecinos de esta colonia buscan que este módulo de pruebas Covid pueda ser retirado y cambiado a otra zona de Toluca.

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx