Lomito pierde la vida congelado tras quedar a la intemperie
Foto vía: Pixabay

Lomito pierde la vida congelado tras quedar a la intemperie || FOTO

Lomito pierde la vida congelada tras quedar a la intemperie y afrontar las bajas temperaturas invernales en la entidad.

Las bajas temperaturas en determinadas zonas de la entidad mexiquense son más radicales que otras, en este sentido, no todos tenemos las mismas posibilidades.

Dicho lo anterior, no todas las personas procuran y cuidan a sus mascotas de manera íntegra y vaya que lo necesitan en momentos donde los climas son extremos.

De acuerdo con la publicación el usuario que hace el señalamiento menciona las bajas temperaturas del México, sin embargo de acuerdo con su perfil, este es oriundo de Chimalhuacán, Estado de México.

A continuación te dejamos la publicación compartida por un usuario de la red social de Facebook en el que compartió la imagen que ha indignado a muchos.

Por medio de redes sociales, fue compartido el caso de un lomito que quedo congelado tras pernoctar en la intemperie.

De acuerdo con la publicación esta mascota quedo congelada, lo que propicio que este perdiera sus signos vitales de vida cuando fue hallado.

Además, en la publicación señalaron que nadie tuvo la empatía de apiadarse de la noble mascota que quedo a la deriva.

La persona que se encargó de difundir los hechos, menciono lo siguiente de manera indignada:

«Muchos ignorantes piensan que porque son perros ellos pueden aguantar el frío y deben de dormir en los patios, y estás experiencias las he vivo yo personalmente en México”. señaló el cibernauta.

Por todo lo anterior y de acuerdo a la publicación compartida en redes sociales, al momento de haber hallado a la criatura ya era muy tarde.

Pues esta ya no presentaba signos de vida, lo cual indigno a los presentes y el disgusto orillo a un de ellos a compartir la indignación en redes sociales.

Por todo lo anterior, este suceso desato comentarios al respecto de lo sucedido con este lomito que quedo a la deriva.

AFE