La famosa “Lady Antivacunas” es una senadora del PAN

La senadora del Pan , Lili Téllez, ha dado mucho de que hablar durante la última semana, por lo que fue bautizada como Lady Antivacunas.
La famosa “Lady Antivacunas” es una senadora del PAN La famosa “Lady Antivacunas” es una senadora del PAN La famosa “Lady Antivacunas” es una senadora del PAN

Nacimiento de Lady Antivacunas

Ante la creación de la campaña en contra de las vacunas de Spuntik V, la senadora del PAN, Lily Téllez ha sido bautizada en Twitter como Lady Antivacunas.

¿Qué ocurrió?

La senadora Lili Téllez, ahora conocida como Lady Antivacunas, realizó fuertes declaraciones en contra del trato realizado el pasado lunes entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el presidente Vladimir Putin para la adquisición de la vacuna Spuntik V.

tendencia en Twitter

Tal fue el furor que creó la senadora ante el trato de las vacunas en contra del COVID-19, que rápidamente se volvió viral, convirtiéndose en tendencia en Twitter con el hashtag Lady Antivacunas.

Irresponsabilidad y desconfianza

Incluso, el doctor López-Gatell consideró de palabras inapropiadas e irresponsables a la senadora del PAN, pues sus comentarios podrían causar desconfianza entre la población.

Además de causar miedo a la hora de otorgar las vacunas a la sociedad.

¿Qué dijo Lady Antivacunas?

La senadora, Lili Téllez, ha dado mucho de qué hablar desde el trato sobre la vacuna rusa con el presidente Vladimir Putin.

«La vacuna Spuntik V solo funciona en papel, en teoría se ve bien. No se ha probado que sirva en la práctica…», comentó a través de un post.

¿Actividad o burla?

Lili Téllez o como ahora la conocen Lady Antivacunas, ha estado bastante activa en su cuenta de Twitter retando al actual subsecretario de salud, Hugo López-Gatell y refutando que la vacuna Spuntik V, no ha sido avalada por la OMS.

Además de que indica que Alemania no acepto comprar la vacuna, por lo cual la considera desconfiable.

 

Post más sobresalientes de Lady Antivacunas

A pesar de que la 4T le ha pedido suspender su cuenta personal de Twitter, la senadora del PAN, sigue publicando comentarios en contra de la vacuna rusa que el presidente ha tomado la decisión de comprar.

 

 

Redacción por: ADL