Toluca FC es líder invicto y buscará vencer a Xolos en la perrera

El Toluca FC lidera el torneo Guardianes 2021 y va en busca de su tercera victoria en el Estadio Caliente contra Xolos de Tijuana.
Toluca FC es líder invicto y buscará vencer a Xolos en la perrera Toluca FC es líder invicto y buscará vencer a Xolos en la perrera Toluca FC es líder invicto y buscará vencer a Xolos en la perrera

El Toluca FC es el tercer equipo más ganador en el fútbol mexicano, para muchos, no merece ser grande pero nadie duda de su grandeza.

El equipo originario de la ciudad de Toluca es el único equipo que milita en la primera división de todo el Estado de México.

Actualmente, el Toluca FC se ha reestructurado con la llegada de muchos refuerzos y nueva dirección técnica.

Esto, con la esperanza de retomar el triunfo y no faltar al respeto de una historia de más de 100 años respaldados por grandes figuras.

Imagen: Toluca FC

Diablos liderando el torneo

Al día de hoy, los Diablos Rojos se encuentran liderando el torneo Guardianes 2021 con 7 puntos y tras 3 jornadas.

Los Diablos han ganado dos partidos y empatando uno, aun dejando algunas dudas sobre su funcionamiento dentro de la cancha.

Imagen: Liga MX

Su más reciente partido fue en la cancha del Nemesio Diez, donde gano dos goles a cero destacando jugadores como Sambueza y el «Gallito» Vazquez, recién incorporado.

Ahora, el barco del Toluca FC va por una nueva presa en los límites de la frontera, donde tendrá que superar el pasto sintético para vencer a Xolos de Tijuana.

Nuevo Refuerzo Diablo

Por otro lado, el quipo choricero ha incorporado un nuevo refuerzo a sus filas, Paolo Yrizar, mexicano de 23 años con buen futuro.

Con ello, se busca generar competencia interna con Enrique Triverio y Michael Estrada, quienes tendrán que anotar más goles para no perder su lugar.

Imagen: Toluca FC

Asimismo, liderando el torneo Guardianes 2021 y contando con la mejor ofensiva de la mano del canterano Kevin Castañeda y Michael Estrada, buscaran ampliar la ventaja el fin de semana.

Próximo encuentro

El próximo encuentro del Toluca FC se dará cita en la perrera más grande de México, el estadio Caliente, donde tendrá que dar todo para vencerlos.

De ser así, el Toluca FC podrá mantenerse de líder invicto recuperando la confianza en sus jugadores y dando esperanza para su afición.

Recordemos que el Toluca FC ya suma más de 10 años sin un título y por ello tiene la obligación con la institución y sus fieles aficionados.

Aunado a ello, el Deportivo Toluca FC recuerda que con el fin de mantener la salud de toda su afición, el estadio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Si eres fiel aficionado de los Diablos Rojos te recordamos que todos los miércoles en punto de las 19:00 horas se presenta el programa «El Tridente del Diablo».

En él, se hablan sobre temas específicos de los choriceros y además algunos otros del deporte en general, ¡no te lo pierdas!


Redacción: CMC