Video ll Mujer salva a su bebé de enorme serpiente
Captura de pantalla

Video ll Mujer salva a su bebé de enorme serpiente

Los videos en redes sociales se han hecho populares en esta pandemia, y en ocasiones te asombran, como esta mamá que descubrió una enorme serpiente en su hogar.

Esto sucedió en Vietnam, donde una mujer arrullaba a su hijo en una hamaca, cuando se da cuenta que una enorme serpiente los asechaba.

La serpiente media cerca de 2 metros e imponía con solo su presencia, ¿quién no se asustaría al ver a una serpiente tan grande en su hogar?

El video fue captado por una cámara de vigilancia que se tenía instalada en el hogar de la mujer y todo el momento fue grabado.

Video ll Mujer salva a su bebé de enorme serpiente
Imagen: Captura de pantalla

Posteriormente, tras el impacto que tuvo, decidieron que se compartiera en el canal ViralHog de Youtube, donde se hizo viral.

Las serpientes son reptiles muy peligrosos, no solo por su mordedura y veneno, sino por su gran fuerza y tamaño.

Cabe destacar que una serpiente de gran tamaño como la que se observa en el video, sin problema puede atacar agresivamente a un humano.

Si bien, no todas las serpientes son peligrosas la mayoría si y esta, pudo haber atacado a la mujer o al bebé causando mucho daño o hasta la muerte.

Afortunadamente, la mujer y su bebé salieron ilesos por la pronta reacción de la madre, pero sí que se llevó un gran susto.

Aquí te dejamos el video que se hizo viral rápidamente por medio de la plataforma de Youtube para que observes a la gran serpiente y nos comentes que hubieras hecho tu si te topas con uno de estos grandes animales.


Fuente: La Prensa

Redacción: CMC