El “robadito pero no clonadito” se vuelve viral por su forma de vender || VIDEO

Gracias a un video de Tiktok se volvio viral el "robadito, pero clonadito", un ambulante que vende productos supuestamente robados.
El “robadito pero no clonadito” se vuelve viral por su forma de vender || VIDEO El “robadito pero no clonadito” se vuelve viral por su forma de vender || VIDEO El “robadito pero no clonadito” se vuelve viral por su forma de vender || VIDEO

Robadito, pero no clonadito mami”, se le escucha decir en el vídeo que se ha vuelto famoso en las redes sociales.

¿Quién es el ambulante?

Se trata de un video, protagonizado por un vendedor del tianguis de la CDMX que se ha vuelto viral debido a un video difundido, es Ember Luna mejor conocido como el “Chaka”.

Y claramente se le puede escuchar gritar “robadito, pero no clonadito”, para acercar a la gente y ofrecer su producto de limpieza, obtenido de manera dudosa o supuestamente ilegal.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1352368112755224578

Estrategia o sin vergüenza

Sin embargo, mucho usuarios lo acusan de sin vergüenza, pues el gritar a todo pulmón su típica frase “robadito, pero no clonadito”, deja mucho que pensar.

Por otra parte, otros perfiles de las redes sociales indican que únicamente se trata de una estrategia para acercar a la gente y vender su mercancía.

Pero sin duda alguna, se ha vuelto viral a través de un video compartido por la plataforma de Tiktok, pues es un claro ejemplo de que México y mexicanos nunca dejarán de sorprendernos.

Producto original

El “robadito, pero no clonadito”, indica que no deben sentir pena por comprar robado, además hace énfasis que su clientela se va comprando un producto original.

Además de decir, que su principal clientela son las mujeres, esto de acuerdo a Diario Cambio.

El tianguista asegura que sus productos «son originales porque son robados», como garantía de sus productos para que la gente se acerque y compre con confianza.

«Es robadito, pero no clonadito, mami. Y si no le compra el marido tráigase al amante, mami. Ya sabe que ese le compra hasta de a doble, ehh», se le puede oír en el video.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx