Vicente Fernández: Exhiben otro «toqueteo» del artista || VIDEO

Vicente Fernández nuevamente aparece en un presunto caso similar de acoso donde se exhibe al artista en otro caso de toqueteo. Conoce más.
Vicente Fernández: Exhiben otro "toqueteo" del artista || VIDEO Vicente Fernández: Exhiben otro "toqueteo" del artista || VIDEO Vicente Fernández: Exhiben otro "toqueteo" del artista || VIDEO

Vicente Fernández nuevamente aparece en un presunto caso similar de acoso, dicho acto se suma al que le han adjudicado días atrás.

En el video se muestra el toqueteo por parte del cantante hacia la mujer pero esta vez no fue una joven sino a una adulta.

Nota: Si deseas ver los señalamientos de la primera mujer que hizo público en días pasados los «tocamientos» del Chente, te dejamos el video dando clic ¡Aquí!

Además, Te dejamos el polémico comienzo de estos señalamientos que han desbordado la desaprobación y un sin fin de comentarios en redes que se han dado en estos días, a continuación te dejamos el primer video difundido dando clic ¡Aquí!

Nuevamente, en un video compartido en redes sociales a través de una cuenta de la red social de Tiktok, muestra otro presunto acto de acoso proveniente de Vicente Fernández.

Por todo anterior, una vez más este video y el actuar de esta figura pública ha causado mucha polémica en Tiktok y en otras redes sociales.

Dicho lo anterior, la mujer que subió el video señala el acto indebido hacia una de sus familiares, por ello compartió la evidencia.

A continuación te dejamos el nuevo video que se ha difundido el día de ayer, donde nuevamente se ve la mano del Charro de Huentitán tocando el pecho de la fémina.

Como te lo mostramos, en el video se puede leer y observar el señalamiento de la internauta donde esta también menciona que a su tía también le paso.

A pesar de que haya pasado tiempo de este tipo de actos, un sin fin de internautas reprueban este tipo de actos por parte de una figura pública.

Sin embargo, por otro lado, otros más culpan a la joven y a esta otra mujer y no a Vicente Fernández.

Vicente Fernández: Exhiben otro "toqueteo" del artista
Foto vía: Capturas de pantalla

Además, la joven asegura que se trata de su tía respectivamente, quien fue tocada por el Vicente Fernández.

Derivado de todo lo anterior, el Chente ha sido fuertemente criticado por internautas derivado de los videos que se han vuelto virales respecto a su actuar con la mano.

Por último, cuéntanos, ¿qué opinas al respecto de este y los otros casos donde exhiben de esta forma al charro mexicano?

Finalmente, cabe aclarar que este hecho sucedió hace tiempo, aseguran los cibernautas, pero esto no es motivo para que pase desapercibido por las masas pues muchos aseguran que este acto es acoso.

Vicente Fernández es captado tocando el pecho de una joven || VIDEO

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx