Vicente Fernández es captado tocando el pecho de una joven || VIDEO

Vicente Fernández es captado tocando el pecho de una joven
Foto vía: Captura de pantalla

Vicente Fernández es captado tocando el pecho de una joven tras haberse tomado una foto con unas supuestas fanáticas del artista mexicano.

El afamado y bien conocido Charro de Huentitán destaco en estos días en redes y no fue precisamente por un extraordinario acto en el escenario, dicho acto se ha vuelto viral.

A continuación y en breve te dejamos el momento en que el oriundo de Huentitán, Jalisco hizo este presunto acto indebido con la joven.

https://www.instagram.com/p/CKRapmgJq71/?utm_source=ig_web_copy_link

El oriundo de Jalisco, fue duramente criticado por internautas luego de que se difundiera el momento en que el artista toco el pecho de la joven.

Dicho lo anterior, en el video se puede observar como la mujer actuó de manera sorpresiva tras sentir la mano de Vicente Fernández en su busto.

En este sentido, internautas aseguran que este tipo de actos no pueden ser permitidos ni mucho menos quedar en el anonimato y dejarlos pasar desapercibidamente.

Por otro lado, muchos de los internautas culparon a la joven y señalaron más a su persona que al propio artista tras no haber actuado en el momento.

Además, la sátira de este suceso se hizo notar entre los comentarios de un sin fin de internautas.

Sin embargo, este acto no fue nada gracioso, aseguraron los internautas que lamentaron la actitud del Chente.

Por ahora, el cantante no ha dado un señalamiento al respecto de su actuar registrado en el video.

Por último, cuéntanos, ¿qué te pareció el actuar de Vicente Fernández ante la joven? los estaremos leyendo en los comentarios de esta publicación en Facebook.

AFE