Exponen un tercer "toqueteo" de Vicente Fernández
Foto vía: Capturas de pantalla

Exponen un tercer «toqueteo» de Vicente Fernández || VIDEO

Una vez más Vicente Fernández es expuesto por tercera ocasión en redes sociales tras «toquetear» a una presunta fan del artista.

En días pasados ha sido noticia el cantante pues este inicialmente recibió señalamientos públicos en su contra por un supuesto video acosando a una mujer, ahora son ya tres casos.

Nota: Si deseas ver los señalamientos de la primera mujer que hizo público en días pasados los «Tocamientos» del Chente, te dejamos el video dando clic ¡Aquí!

Además, si deseas ver el segundo caso de la mujer que también resulto afectada, a continuación te dejamos el segundo video del caso difundido en redes dando clic ¡Aquí!

Exponen un tercer "toqueteo" de Vicente Fernández
Foto vía: Capturas de pantalla

En breve, te dejamos el video que se ha vuelto de nueva cuenta viral y ha desatado la polémica en redes sociales por la actitud del cantante.

Cabe señalar, que este hecho ocurrió supuestamente años atrás por lo que muchos internautas aminoraron los hechos, y otros cuantos más no minimizaron los actos de Vicente Fernández.

Dicho lo anterior y de nueva cuenta en la red social de Tiktok se ha expuesto el presunto tercer acoso por parte del oriundo de Huentitán, Jalisco.

Además, el hijo mayor de Vicente Fernández señalo el cómo los medios están manejando este escándalo, mencionando que estos deberían de fijarse en las buenas acciones del artista.

Sin embargo, este escándalo ya se ha hecho viral y las opiniones han sido dividas en todos y cada uno de los casos por parte de las y los internautas.