Cumpleañera es arrestada y humillada por festejar en plena pandemia

Una cumpleañera fue arrestada en Perú por realizar fiesta en plena pandemia, sin embargo levantará una demanda por humillación.
Cumpleañera es arrestada y humillada por festejar en plena pandemia Cumpleañera es arrestada y humillada por festejar en plena pandemia Cumpleañera es arrestada y humillada por festejar en plena pandemia

 

La fotografía de una chica de 22 años  ha generado bastante especulación, pues se trata de una cumpleañera que fue arrestada por incitar una reunión en plena pandemia.

¿Dónde ocurrió?

El festejo se realizó el pasado 15 de enero en Perú, sin embargo, la festejada ya es bastante conocida, pues una fotografía suya se hizo viral en redes.

Esto debido a la difusión de su fotografía junto a su pastel de cumpleaños dentro de la comisaría.

Festejo arruinado

Debido a los sucesos ocurridos, tanto los familiares, amigos y de igual modo la cumpleañera fueron arrestados.

Posteriormente todos fueron llevados a la comisaría por no acatar las medidas estipuladas ante el COVID-19.

¿Qué ocurrió?

Una joven cumpleañera decidió festejar su cumpleaños número 22 a pesar de que el mundo se encuentra en medio de la pandemia por COVID-19.

Incitando de este modo la aglomeración de personas, por lo que las autoridades tuvieron que actuaron al respecto.

Pues dentro de la casa de la festejada, se encontraban alrededor de 20 invitados, entre familiares y amigos.

Además, cuando las autoridades correspondientes llegaron al domicilio, se pudieron percatar que ni los invitados, y mucho menos la cumpleañera respetaban la sana distancia, y el uso del cubrebocas.

Error aceptado

Por su parte, la cumpleañera de 22 años, admitió su error, sin embargo, señaló que no por ello tuvo que ser humillada de esa manera.

 “Yo sé que cometí una equivocación al hacer un cumpleaños en plena pandemia, pero la humillación que han hecho conmigo es bien grande”

A su vez, la Defensoría del Pueblo, publicó que se hará cargo del caso de la jovencita, pues no se puede atentar contra la dignidad de las personas.

Amargos recuerdos

Una vez en la comisaria, los oficiales obligaron a la cumpleañera a posar con todo y su pastel de cumpleaños.

Sin embargo, la festejada decidió pagar una multa para regresar a su hogar.

Daños y humillación

Por su parte la cumpleañera indico que demandara a las autoridades y a quien resulte responsable de la difusión de su fotografía, pues fue una humillación bastante grande.

Además de acuerdo a una entrevista de “Cuarto Poder”, la jovencita que resulto ser víctima, comentó que también sufrió de acoso por parte de los oficiales, pues hasta le pidieron su número telefónico.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx