san-lorenzo-tepaltilan-detienen-a-asesino
Fotografía vía: Milenio

Detienen en San Lorenzo Tepaltitlán al asesino de un niño

De acuerdo a informes policíacos de San Lorenzo Tepaltitlán, dos menores fueron agredidos por su padrastro,  un niño de tan solo 5 años quién fue asesinado y una pequeña quien  supuestamente  fue víctima de violación.

¿Qué ocurrió?

Un hombre  de San Lorenzo Tlapaltitlán fue detenido por el supuesto delito de violación de su pequeña hijastra,.

Y así mismo por haber asesinado a su hijastro, pues de acuerdo a los reportes, el individuo se encontraba en el domicilio con ambos pequeños cuando ocurrieron los hechos.

¿Cuándo paso?

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en San Lorenzo Tepaltitlán cuando los menores se encontraban únicamente con el individuo.

Pues cuando la madre de los pequeños llegó a su casa, se dio cuenta que el pequeño Joshua se encontraba tirado en el suelo con golpes bastante notorios, por lo que decidió llevarlo al hospital San Juan.

Sin embargo, los médicos del lugar únicamente confirmaron el fallecimiento del pequeño originario de San Lorenzo Tepaltitlán.

¿Y la pequeña?

La madre, de camino al hospital, rápidamente se comunicó con sus familiares, porque se había percatado que dejó sola a su hija.

Por lo que estos últimos acudieron al departamento, encontrando a la pequeña desnuda junto al hombre, por lo que se presume que la agredió sexualmente.

Los familiares pidieron apoyo al 911 y fue de esa manera que personal de  la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al domicilio auxiliar a las personas, deteniendo al presunto agresor.

Este viernes fue sepultado el pequeño Joshua en el cementerio de San Lorenzo Tepaltitlán.

Mientras que su hermanita recibirá atención psicológica por parte del GEAVFyG.

¿Qué pasará con el agresor?

El agresor fue detenido por las autoridades de San Lorenzo Tepaltitlán  y  así mismo trasladado al Centro de Justicia para la Mujer .

Pues allí se le dará seguimiento al caso, sin embargo, es necesario mencionar que el hombre ya contaba con un brazalete electrónico.

Por lo que se presume que anteriormente había sido preliberado de un penal del Estado de México.