Comerciante avienta bebida a policías y desata enfrentamiento || VIDEO

Comerciante avienta agua a policías y desata enfrentamiento
Foto vía: Capturas de pantalla

Comerciante avienta bebida a policías y desata enfrentamiento entre ambos en la Ciudad de México, situación que ha desatado las opiniones en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la avenida Meave, atrás del Eje Central derivado de un operativo que tenía como finalidad limpiar las calles del gremio informal.

Luego de que el supuesto comerciante le aventara agua a los uniformados adscritos al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

A continuación te dejamos los detalles del momento en que el sujeto aventó la bebida a los oficiales y uno de ellos respondió golpeando al involucrado.

El video compartido en la red social de YouTube por parte del Diario Contrapeso Ciudadano, se pueden observar los detalles de la gresca.

Desato el descontento de uno de los uniformados y respondió con un puñetazo al rostro de la persona que arrojo agua a los policías.

Dicho lo anterior, termino en una trifulca en las inmediaciones del Centro Histórico capitalino propiciado por el supuesto comerciante.

Comerciante avienta agua a policías y desata enfrentamiento
Foto vía: Capturas de pantalla

Además, este tipo de operativos emitidos por parte de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) son con la finalidad de disipar posibles aglomeraciones.

Por consiguiente, los elementos de seguridad de igual forma decomisaron celulares y dispositivos electrónicos, e incluso objetos punzocortantes.

Por todo lo anterior, las autoridades corrrespondientes de la capital se encuentran analizando el actuar del policía para deslindar responsabilidades al respecto.

AFE