Video ll Captan OVNIs acercándose a un avión en Inglaterra

Un joven intentaba grabar el despegue de un avión cuando vio dos Ovnis acercándose por lo que decidió compartirlo.
Video ll Captan OVNIs acercándose a un avión en Inglaterra Video ll Captan OVNIs acercándose a un avión en Inglaterra Video ll Captan OVNIs acercándose a un avión en Inglaterra

En el pasado 2020 muchos acontecimientos marcaron al mundo y este 2021 parece que planea el mismo destino, pues se han captado Ovnis en video.

El video fue grabado por un joven ingles que intentaba captar a un avión despegando cuando dos Ovnis se acercaron.

Cabe destacar que el video donde se observan a estos Ovnis fue captado en el aeropuerto de Nottingham en Inglaterra, donde los espectadores quedaron asombrados.

Video ll Captan OVNIs acercándose a un avión en Inglaterra
Captura de pantalla

Con el paso del tiempo, la tecnología y la facilidad de editar un video han hecho que las personas duden de todos estos acontecimientos, ¿tú qué opinas?

Recordemos que los avistamientos de Ovnis se han aumentado en los últimos años, al igual que las confirmaciones de los mismos.

Tan solo en esta pandemia, los avistamientos de Ovnis se han hecho más comunes, tanto así que parece que se hacen parte de nuestras vidas.

Video ll Captan OVNIs acercándose a un avión en Inglaterra
Imagen: BBC.com

Anteriormente, la NASA había confirmado que algunos de los avistamientos que circulaban en redes sociales eran reales, así que no hay duda que están entre nosotros.

Los tres videos de Ovnis publicados por el pentágono son de los años 2017 y 2018, los cuales cambiaron la forma de ver estos videos.

Aquí te compartimos el video de este avistamiento y te invitamos a comentarnos que te pareció y si crees en la vida extraterrestre.


Fuente: El Destape Web

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx