Video ll Captan a muñeco antiguo cobrando vida por la noche

Este antiguo muñeco aterrorizaba a una familia y ahora es captado cuando cobra vida por las noches en el museo de un coleccionista.
Video ll Captan a muñeco antiguo cobrando vida por la noche Video ll Captan a muñeco antiguo cobrando vida por la noche Video ll Captan a muñeco antiguo cobrando vida por la noche

La actividad paranormal es muy interesante aunque también tenebrosa, más cuando se presentan en objetos antiguos, como este muñeco que cobra vida en las noches.

Este muñeco antiguo por si solo ya tiene características tenebrosas, pero al cobrar vida parece sacado de una película de terror.

Los juguetes son uno de los principales objetos donde se pueden presentar actividad paranormal, y más aún si es antiguo.

Este muñeco antiguo esta exhibido en un museo oficial ya que causaba muchos problemas a una familia, algo terrorífico.

Video ll Captan a muñeco antiguo cobrando vida por la noche
Imagen: Ke Buena

Así como el caso de la muñeca Annabelle, este muñeco esta poseído por algún ente demoniaco y por ello fue puesto en una vitrina sin contacto con nadie.

El personal del museo había mencionado que pareciera que cobraba vida por las noches y una cámara nocturno logró demostrar que si es real.

En el video se puede observar como este muñeco empieza a hacer movimientos extraños y hasta abre la vitrina donde se encuentra.

¿Crees en actividad paranormal?, pues si no tal vez este video puede hacerte cambiar de opinión, pero cuidado, puede provocar pesadillas.

Video ll Captan a muñeco antiguo cobrando vida por la noche
Captura de pantalla

Aquí te compartimos el terrorífico video donde se captó el momento justo donde cobra vida por las noches.

La historia de este muñeco es muy antigua, y comienza en Reino Unido, con Michael Diamond, un coleccionista de objetos antiguos.

A el llego el muñeco antiguo el cual almaceno en su hogar sin saber lo que pasaría después, pues pasaban cosas raras en las noches.

El muñeco se puso en una vitrina cerrada para evitar el contacto, pero cada mañana amanecía abierta, por lo que decidió poner una cámara.

Video ll Captan a muñeco antiguo cobrando vida por la noche
Captura de pantalla

Por ello y por seguridad, decidió ponerle una gran cadena alrededor de la vitrina y encerrar a cualquier ente que quiera hacer de las suyas.

Aunado a ello, el coleccionista también decidió ponerle una manta encima de la vitrina para evitar el contacto con los visitantes del lugar.

Por otro lado, este pequeño muñeco antiguo pertenecía a un hombre llamado Mr Fitz, quien trabajaba de ventrílocuo, pero al morir se dice que quedó atrapado en el muñeco.


Fuente: Ke Buena

Redacción:CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx