Video ll Hombre capta a muñeca de porcelana moviéndose sola

Un hombre capto el momento justo donde una de sus muñecas de porcelana se mueve sola, por lo que compartió el video en redes sociales.
Video ll Hombre capta a muñeca de porcelana moviéndose sola Video ll Hombre capta a muñeca de porcelana moviéndose sola Video ll Hombre capta a muñeca de porcelana moviéndose sola

Los extraños sucesos paranormales han perdido algo de veracidad por la gran cantidad de videos que circulan en redes sociales, aunque este de una muñeca es escalofriante.

Las muñecas o juguetes en general son muy comunes en cuestión paranormal, pues se habla que son fáciles de poseer por algún espíritu.

Por otro lado, es importante destacar que tecnología actual te permite realizar edición de video de una manera sorprendente, lo que dificulta encontrar un video real.

Video ll Hombre capta a muñeca de porcelana moviéndose sola
Captura de pantalla

Te compartiremos a continuación este video donde una casa de muñecas de porcelana presenta extrañas cosas paranormales.

Las muñecas de porcelana son muy populares, por su belleza, su detalle y hasta por su delicadeza, pero, ¿te gustaría tener una que se mueve sola?

Seguramente, tú has tenido o visto una de estas bellas muñecas, aunque a este hombre parece haberles perdido el cariño, pues lo han asustado en varias ocasiones.

Este hombre se decidió a captar el momento justo donde se movían solas y lo logró, por ello nos comparte el siguiente video.

El video lo compartió en sus redes sociales y de inmediato se hizo viral, tanto así que muchas personas le han recomendado que se deshaga de ellas.

¿Tú qué opinas?, tal vez has presenciado alguna actividad paranormal personalmente, compártelas con nosotros.


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx