DIBUJO-VIRAL-ARGENTINA-NIÑA-9-AÑOS-REDES-SOCIALEES
Captura de Pantalla Redes

Un dibujo se volvió viral y le cambio la vida a una familia

Una niña de 9 años de Argentina comprobó que el amor es el arma más poderosa del mundo, pues gracias a su dibujo su papi consiguió trabajo.

Hermoso dibujo lleno de amor

La idea de Mailén, una pequeña de 9 años, se volvió viral y enterneció a todas las redes sociales durante la primera semana del 2021.

Pues debido a la pandemia causada por COVID-19, su papi se había quedado sin trabajo, por lo que a la pequeña le pareció una buena idea hacerle un dibujo estilo cartel para que conocieran a su papá y le dieran alguna chambita.

https://www.facebook.com/
Captura de Pantalla TN

Difusión por redes sociales

Fue gracias a los usuarios de diferentes redes sociales como: Facebook y Twitter, que el dibujo de Mailén se volvió viral y que su papi pudo tener trabajo a pesar de que el mundo se encuentra en una pandemia.

Orgullo y alegría

La niña, nunca imagino que su dibujo se volvería tendencia y que de verdad eso le cambiaría la vida a su papá, pues gracias a su gran, inocente y pintoresca idea de regalarle un dibujo a su papi fue que este último consiguió trabajo.

Una pequeña gran artista

La idea de Mailén, fue promocionar las habilidades de jardinero de su papá a través de un dibujo, donde aparte la pequeña escribe un hermoso mensaje.

Pues se puede ver en diferentes colores el amor y entrega con la que la pequeña dibujo.

Sin embargo, el cierre de la pequeña obra de arte fue lo mejor, pues hasta abajo en color azul se puede ver  la suerte que la pequeña le desea a su papi.

“Dibujar a mí me encanta. No es algo que me mandan a hacer, yo lo hago por diversión”, comentó la chiquilla a TN.

 

Redacción por: ADL