Conoce los detalles del quinto depósito y apoyo extra de Mi Beca para Empezar

Conoce los detalles del quinto depósito y apoyo extra de Mi Beca para Empezar que otorgan en la Ciudad de México. Te decimos más al respecto.
Conoce los detalles del quinto depósito y apoyo extra de Mi Beca para Empezar Conoce los detalles del quinto depósito y apoyo extra de Mi Beca para Empezar Conoce los detalles del quinto depósito y apoyo extra de Mi Beca para Empezar

Conoce los detalles del quinto depósito y apoyo extra de Mi Beca para Empezar que otorgan en la Ciudad de México.

Un gran número de alumnos ya han sido beneficiados en este año por el programa Mi Beca para Empezar.

Lo anterior se debe a que desde el pasado 1 de enero fueron otorgados los recursos del apoyo económico que beneficia esta beca además de un pago adelantado.

En este sentido, recordemos que este apoyo económico que reciben los estudiantes es emitido por el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar).

Este beneficio es con la finalidad de que los padres de familia puedan dotar de uniformes y útiles escolares, así lo aseguro el (Fidegar).

Sin embargo, el fideicomiso antes mencionado señala lo que a continuación te citaremos textualmente y es lo siguiente:

“Recuerda que el depósito se refleja durante los primeros 10 días hábiles del mes en curso”, señalo el Fidegar a través de redes sociales.

Conoce los detalles del quinto depósito y apoyo extra de Mi Beca para Empezar
Foto vía: Twitter | @Fidegar

Además, los beneficiados adscritos a este programa recibieran los 50 pesos extra que representan al aumento del programa.

Por consiguiente, esto quiere decir que ahora recibirán los alumnos de preescolar 300 pesos, 330 pesos los de primaria y secundaria y 400 pesos los que acuden a Centros de Atención Múltiple (CAM).

Pero lo anterior no queda ahí, ya que estos recibirán la ayuda extra que ha emitido el gobierno de la Ciudad de México por la pandemia.

Lo anterior quiere decir que a la suma antes mencionada se suma este apoyo y queda de la siguiente manera:

  • Alumnos de preescolar recibirán 710 pesos pues representa la beca de 350 pesos más 360 pesos del adelanto.
  • Por otro lado, para alumnos de secundaria les otorgarán 830 pesos pues la beca es de 380 más 450 pesos extra.

Por otro lado, te recordamos que el gobierno de la Ciudad de México implemento un apoyo dirigido a comercios y trabajadores conocido como Apoyos Emergentes.

Da clic ¡Aquí! para consultar los Apoyos Emergentes que emite el gobierno antes mencionado, derivado de la pandemia y la situación actual que afronta el país ante ella.

AFE

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx