Restaurante de Toluca da trabajo a perros en situación de calle

El restaurante Los Rancheros del Sur de la ciudad de Toluca dio trabajo a dos perros en situación de calle llamados Costilla y Adobada.
Restaurante de Toluca da trabajo a perros en situación de calle Restaurante de Toluca da trabajo a perros en situación de calle Restaurante de Toluca da trabajo a perros en situación de calle

Los perros son el mejor amigo del hombre hasta la actualidad y en algunas situaciones el hombre también lo ha demostrado, como estos dos perros que adopto un restaurante de Toluca.

Lamentablemente en la actualidad hay miles de perros en situación de calle que terminan muriendo, atropellados o con buena suerte en algún albergue.

Por ello, es de suma importancia que si tienes perros los trates adecuadamente y no les permitas salir si no saben regresar a su hogar.

Restaurante de Toluca da trabajo a perros en situación de calle
Imagen: Infobae

Estos dos perros se encontraban en situación de calle, pero encontraron un restaurante que les dio un trabajo y un hogar.

Nombrados como Costilla y Adobada, estos dos perritos ahora laboran en un restaurante de la ciudad de Toluca y parece que son buenos en lo que hacen.

Se trata del restaurante «Los Rancheros del Sur», quienes compartieron la noticia a través de sus redes sociales.

Restaurante de Toluca da trabajo a perros en situación de calle
Imagen: Los Rancheros del Sur

Con una particular foto de Costilla y Adobada felices en su nuevo hogar y trabajo, cautivaron las redes sociales rápidamente.

«Les queremos presentar a nuestros colaboradores, ellos son Costilla y Adobada quienes laboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal», menciona el negocio.

Al respecto, el restaurante comento que los perros fueron rescatados por un empleado del lugar invitando a los clientes a saludarlos.

Ya que Costilla y Adobada son muy amigables, se les hace fácil convivir con los clientes que diariamente acuden a disfrutar sus alimentos.

Los internautas no dudaron en apreciar el detalle del negocio y agradecieron por darles un hogar y no dejarlos en situación de calle.

Recordemos que hay muchos perros en situación de calle que son muy amigables y solo buscan un poco de cariño.


Fuente: Milenio

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx