«Ya no me curen» Fallece niña que sufrió maltrato, tras pedir a los médicos la dejarán morir

"Ya no me curen" Fallece niña que sufrió maltrato, tras pedir a los médico la dejarán morir, permaneciendo hospitalizada cuatro meses.
"Ya no me curen" Fallece niña que sufrió maltrato, tras pedir a los médicos la dejarán morir "Ya no me curen" Fallece niña que sufrió maltrato, tras pedir a los médicos la dejarán morir "Ya no me curen" Fallece niña que sufrió maltrato, tras pedir a los médicos la dejarán morir

«Ya no me curen» Fallece niña que sufrió maltrato, tras pedir a los médico la dejarán morir.

Desde hace cuatro meses la pequeña Yatziri, una niña de solo 7 años, falleció luego de sufrir maltrato intrafamiliar y abuso sexual.

Su fallecimiento ocurrió este pasado 28 de diciembre, en el Hospital General de la Zona No. 20, La Margarita, del IMSS, en el estado de Puebla.

Causas de la muerte

La pequeña permaneció internada en terapia intensiva desde el día 20 de agosto de 2020, tras sufrir una hemorragia interna por perforación en los intestinos, además de un pulmón dañado, golpes y heridas en la cabeza y cara, y quemaduras de cigarros.

El fallecimiento de la niña, fue dado a conocer por el Gobierno de Puebla, mediante una publicación en Twitter.

De acuerdo con los médicos la pequeña, les pedía que la dejarán morir, que ya no la curarán porque ya no quería regresar con sus padres y la siguieran golpeando.

La activista Frida Guerrera, inició el seguimiento del caso luego de que, la pequeña hermana de la niña, falleciera por una supuesta broncoaspiración.

La pequeña hermana de solo 3 años, falleció en junio. Por lo que, la activista denunció una ineficacia de las autoridades de Puebla.

Actos que, sin duda se replican en todo el país, agravando la situación de los menores que a manos de sus familiares sufren maltratos, como el caso de los pequeños que eran maltratados por su abuela en el Estado de México.

Al momento el tío de las pequeñas, y el cual esta acusado de abuso sexual hacia la pequeña de 7 años, se encuentra prófugo y es buscado.

Los padres y madrastra, de las pequeñas ya se encuentran detenidos, por lo que deberán enfrentar un proceso por la muerte de sus dos pequeñas hijas.


Fuente: Actualidad RT

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx