Ladrón se lleva las veladoras de una iglesia en Guadalajara || VIDEO

Ladrón se lleva las veladoras de una iglesia en Guadalajara, situación que se ha vuelto viral en redes sociales. Conoce más al respecto.
Ladrón se lleva las veladoras de una iglesia en Guadalajara || VIDEO Ladrón se lleva las veladoras de una iglesia en Guadalajara || VIDEO Ladrón se lleva las veladoras de una iglesia en Guadalajara || VIDEO

Ladrón se lleva las veladoras de una iglesia en Guadalajara, situación que se ha vuelto viral en redes sociales.

Este caso causó demasiado disgusto entre los internautas pues el presunto delincuente se llevó las veladoras eléctricas de la iglesia tapatía.

Los hechos fueron registrados en la colonia Vallarta San Jorge, en Guadalajara, Jalisco en medio de la Nochebuena.

El Ladrón prefirió esperarse al recalentado y así llevarse consigo una de las veladoras de la iglesia tapatía, no contaba con que había cámaras de videovigilancia en la iglesia.

https://twitter.com/INSEGURIDAD_GDL/status/1343039773708083208?s=20

La persona que se encargó de difundir este suceso menciona que el ladrón ya tenía identificados los artículos que iba a hurtar, de igual forma su plan b por si uno no se prestaba para ser robado.

Además, en el video se puede escuchar a la persona que grabo el video viral decir lo siguiente: «Esto es verdaderamente lamentable, ni la casa de dios es respetada».

Ladrón se lleva las veladoras de una iglesia en Guadalajara
Fotos vía: Captura de pantalla

A pesar de que una de las veladoras ubicadas en el altar de la iglesia no se pudo ir con el ladrón, este fue por otra que se encontraba a un costado.

Finalmente, aún se sigue sin saber el paradero de la persona que hurto en la iglesia de la colonia Vallarta San Jorge.

Pero en redes sociales han hecho el llamado a la población para buscar al ladrón responsable y que de esta forma, las autoridades competentes deslinden responsabilidades.

Por último, cuéntanos, que te pareció este suceso que ha causado mucho disgusto en los feligreses locales e internautas que han visto el actuar de este sujeto.

AFE

 

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx