Conoce el nuevo Oxxo para gente honrada en México

La empresa Femsa, quien es dueña de la cadena de tiendas Oxxo, abrió la primera sucursal de confianza para gente honrada en México.
Conoce el nuevo Oxxo para gente honrada en México Conoce el nuevo Oxxo para gente honrada en México Conoce el nuevo Oxxo para gente honrada en México

La empresa Femsa, quien es dueña de la cadena de tiendas Oxxo, abrió la primera sucursal de confianza para gente honrada en México.

Se trata de una modalidad adoptada de Japón, donde los clientes gozarán de total confianza por parte de la empresa de autoservicio.

¿Cómo funciona este Oxxo?

Los clientes podrán ingresar y tomar los productos que necesiten, luego simplemente pagan con tarjeta el costo total y se van.

Al interior de la tienda no existen cajeros que estén cobrando, de igual forma tampoco se vigila a los clientes que ingresan al establecimiento.

En el lugar solo se encuentra una persona de vigilancia que simplemente se encarga de resolver pequeños desperfectos y surtir los productos.

¿Dónde se encuentra el primer Oxxo para gente honrada?

Esta tienda se ubica en el conjunto departamental Las Huastecas, ubicado en Av. Miguel Alemán No. 399 en Monterrey, Nuevo León.

oxxo-gente-honrada-mexico
Foto: Especial

Sin embargo, esta sucursal de Oxxo es pequeña, razón por la que se ofrece menor variedad de productos, además no hay venta de alcohol.

Actualmente, este nuevo modelo de venta se encuentra en una etapa de prueba, con el fin de aprender de los errores y mejorar.

Con información de: El Big Data

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx