Video II Supuestos policías golpean a vigilante de un hospital
Captura de pantalla

Video II Supuestos policías golpean a vigilante de un hospital

Supuestos policías golpean a vigilante de un hospital, ubicado en Tzompantepec, en el estado de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 25 de diciembre, por la noche, cuando una mujer y un hombre llegaron al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras», solicitando atención médica de forma violenta.

El supuesto policía de 30 años de edad, llegó al hospital junto a la mujer, diciendo que pertenecen a la policía de Ecatepec.

Video II Supuestos policías golpean a vigilante de un hospital

En el video se puede observar a la mujer y al hombre, agrediendo en repetidas ocasiones al guardia de seguridad con patadas y golpes.

Sin embargo, también procedieron a golpearlo con una silla en la cabeza, lo que provocó resultará con un traumatismo craneoencefálico moderado.

Tras las agresiones otros vigilantes del hospital, tuvieron que intervenir para salvaguardar la integridad de su compañero.

Las agresiones hacia el vigilante, comenzaron después de que, les solicitará a los agresores bajarán el tono de su voz.

En un segundo video, se puede observar otro percance en el mismo hospital, en el cual solicitaban atención médica, por lo que, un médico tuvo que intervenir para calmar las agresiones.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, los cuales se llevaron detenidos a los supuestos policías.

La Procuraduría General de Justicia, abrió una carpeta de investigación por el delitos de agresiones y lo que resulte.

Cabe destacar que, en las últimas semanas se han dado a conocer algunos hechos en los que elementos policiacos no cumplen con su labor, tal es el caso de los policías en la Ciudad de México, que llegaron a una fiesta para cancelarla, sin embargo, los elementos se quedaron a comer en ella.


Fuente: Proceso

Redacción: ADP