Policías pretendían cancelar una fiesta en Tlalpan y estos terminan siendo invitados para comer en ella.
Los uniformados llevaban las siglas de SSC en sus uniformes y estas siglas corresponden en la Ciudad de México a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).
Los elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos para detener y suspender una fiesta pero decidieron quedarse en ella e incluso hasta comer en ella, asegura la cuenta de Twitter Tlalpan Vecinos.
A continuación, en breve te dejamos el video del momento donde fueron captados a estos policías arribando al lugar de los hechos y disfrutando de la supuesta comida a la que fueron invitados.
Pero a parar a la gente para poder comer (Fin) pic.twitter.com/zC4OTaG63V
— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) December 20, 2020
De acuerdo con reportes de Tlalpan Vecinos, los policías pretendían acabar con la fiesta pero al conversar con los organizadores terminaron siendo invitados a comer.
Derivado de lo anterior, al parecer iban a dar por concluida la fiesta que en estos tiempos no está permitido por la presente pandemia pero estos policías tomaron asiento en la festividad.
Te puede interesar: AMLO recibe guajolote y mezcal de regalo, ave es liberada || VIDEOS

Además, el medio anteriormente citado señala que hasta el momento se desconoce la identidad de los uniformados pero existe la evidencia en redes de los hechos.
Finalmente, en redes sociales se encontraron diversas opiniones al respecto acerca de estos policías que estaban dispuestos a cancelar la fiesta.
Sin embargo, muchos otros internautas mencionaron que inicialmente estas fiestas masivas no pueden llevarse a cabo y que un plato de comida no se le debe de negar a nadie.
AFE