hombre-se-entera-que-es-esteri-y-expone-a-su-pareja-en-pleno-baby-shower
Foto: Especial

VIDEO || Hombre se entera que es estéril y expone a su pareja en pleno baby shower

Circula un video en YouTube, donde un hombre se enteró de que era estéril y decidió poner en evidencia a su pareja en el baby shower de «su hijo».

En la grabación se observa como la pareja se muestra agradecida por la asistencia de familiares y amigos en tan momento especial.

Por su parte, el hombre comienza hablando ante los invitados y explicando la importancia de tener un hijo y lo que significa para ellos.

Posteriormente, se reveló que el bebé que se estaba esperando sería un varón, a lo que los invitados reaccionaron emocionados a la noticia.

Sin embargo, el novio no se pudo contener más y pasó al frente al mejor amigo de su pareja para que familiares lo conocieran.

El hombre era estéril

Acto seguido, el hombre tenía un anuncio importante que mencionar a todos los invitados, quienes reaccionaron extrañados.

El hombre sacó unos resultados médicos y dio a conocer que era estéril, por lo que él no podía ser el padre del hijo que la mujer esperaba. Después se reprodujo un video en el que se observaba al amigo de su pareja y a ella teniendo relaciones sexuales.

Ante la noticia inesperada, los invitados tacharon de una mujer infiel a su pareja y al que se decía ser el mejor amigo de la mujer.

A continuación te dejamos el viral video:

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC