(VIDEO) Intento de asalto a bordo de una motocicleta en Edomex

Camaras graban a dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta en lo que parece ser un intento de asalto en Edomex.
(VIDEO) Intento de asalto a bordo de una motocicleta en Edomex (VIDEO) Intento de asalto a bordo de una motocicleta en Edomex (VIDEO) Intento de asalto a bordo de una motocicleta en Edomex

Circula un video en redes sociales, donde se observa a dos sujetos a bordo de una motocicleta en lo que parece ser un intento de asalto en Edomex.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad, la cual se encontraba grabando en calles del municipio de Ecatepec.

En el video se puede apreciar como los presuntos delincuentes se acercan a su víctima, quien acababa de descender de su vehículo.

Sin embargo, el joven se dio cuenta rápidamente del comportamiento extraño por parte de quienes viajaban en la motocicleta.

Por esa razón, cuando el joven presintió peligro decidió correr y entrar lo más pronto posible a lo que parece ser su domicilio.

Te puede interesar: (Video) Graban intento de secuestro a una joven en el Edomex

Ante el fallido intento del acto ilícito, los delincuentes deciden huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin embargo, regresaron por el mismo lado.

Es importante mencionar que el robo a transeúnte es cada vez más frecuente, y los ladrones hacen uso de motocicletas en el Edomex.

Entre enero y septiembre del 2020 se han denunciado 12 mil 417 asaltos en vía pública, de los cuales 11 mil 400 se cometieron con violencia. Así lo señalan datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx