(VIDEO) Graban intento de secuestro de una joven en el Edomex

Circula un video en redes sociales, donde una joven que caminaba a plena luz del día, se salvó de un secuestro en calles del Edomex.
(VIDEO) Graban intento de secuestro de una joven en el Edomex (VIDEO) Graban intento de secuestro de una joven en el Edomex (VIDEO) Graban intento de secuestro de una joven en el Edomex

Circula un video en redes sociales, donde una joven que caminaba a plena luz del día, se salvó de un secuestro en calles del Edomex.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 25 de noviembre, alrededor del medio día, cuando la joven regresaba a su domicilio.

Te puede interesar: (Video) Hombre le pide matrimonio a una bailarina de table dance en pleno escenario

De acuerdo a vecinos, una camioneta de color rojo se encontraba merodeando una colonia perteneciente a Los Reyes La Paz en el Edomex.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una persona del sexo femenino caminada por la calle, cuando una camioneta le cerró el paso.

Sin embargo, la joven supo reaccionar de forma rápida y oportuna, por lo que se percató de las malas intenciones y corrió para pedir ayuda.

La joven comenzó a tocar la puerta de un domicilio que ahí se encontraba, por lo que los presuntos secuestradores se dieron a la fuga.

Por otra parte, las autoridades del Edomex fueron avisadas del intento de secuestro, por lo que comenzaron la movilización de elementos.

Finalmente, los vecinos de la zona piden el apoyo para identificar la camioneta y dar con los presuntos delincuentes.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1332171869311610881

Con información de: Info 7

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx