Toluca: Hacen largas filas para entrar a Walmart y Sam´s de Alfredo del Mazo

En Toluca debido a las restricciones hacen que se formen largas filas para poder entrar a diversos comercios como Walmart y Sam´s Club.
Toluca: Hacen largas filas para entrar a Walmart y Sam´s de Alfredo del Mazo Toluca: Hacen largas filas para entrar a Walmart y Sam´s de Alfredo del Mazo Toluca: Hacen largas filas para entrar a Walmart y Sam´s de Alfredo del Mazo

En Toluca debido a las restricciones hacen que se formen largas filas para poder entrar a diversos comercios como Walmart y Sam´s Club.

El Edomex y en Toluca hace unos días se pasó a semáforo epidemiológico de color rojo debido a que se ha incrementado casos de coronavirus.

Debido a que la gente sigue saliendo u organizando eventos sin respetar las medidas sanitarias implementadas por el gobierno.

De acuerdo a la Secretaría de Salud del Estado de México en la entidad van un total de casos positivos de 119 788 y 12 843 defunciones.

En el caso de Toluca hasta el día de ayer, 21 de diciembre se llevan contabilizados 9 945 casos positivos y 1 120 defunciones.

Es por ello que el gobierno pasó a semáforo rojo debido a que por esta temporada navideña y fin de año, se puede registrar más contagios.

Por lo que comercios no esenciales deberán permanecer cerrados hasta el 10 de enero.

Motivo que ha hecho que la gente busque maneras de seguir comprando sus artículos para estas fechas, tal es el caso de Walmart y Sam´s Club en Toluca.

En la parte de afuera, en la entrada estos establecimientos están registrando largas filas de más de 50 personas para realizar sus compras navideñas, debido a que se están aplicando las medidas sanitarias.

Vía: Toluca

Las cuales consisten en restringir el paso a las personas y solo permitir a una persona por familia, lo que hace que se registre una gran afluencia.

Asimismo el de respetar la sana distancia, tomar la temperatura, usar correctamente el cubrebocas y usar gel antibacterial.

Te puede interesar: Toluca: Cierran el paso en Isidro Fabela por alza de contagios

Cabe destacar que desde las 8 de la mañana, la gente se forma para poder ingresar a diversos establecimientos.

Es importante mencionar que también se registra gran afluencia en diversos Garis y otros Walmarts de otras zonas de Toluca y Metepec.

CL.